Tan mal estaba…?

Que pena me da verte pedir dinero, aunque sea de forma chistosa, sabes que te estás ofreciendo. Sabes que serás entretenimiento de alguien que solvente. Tú siempre lo dijiste, siempre te han dado de comer.

Que barato es ser tú. No que podías sola…

No gastas en pedas, no gastas en transporte, no gastas en hotel y ni gasta el tipo en hotel porque hasta en tu depa pones.

Que triste haberte llamado mi mujer. Como si hubiera estado ciego y ahora todo es tan claro.

Que triste verte pedir dinero, aunque sea como chiste. Me tengo mucho coraje, el tontamente imaginar tu situación. Por fin tengo una vida estable y no estarías pasando por ninguna necesidad, bueno, tus ganas de rodearte de hombres ojalá y se te quite, pero dicen que no… sorry. En fin, decidí escribir porque van 7 veces que me detengo al nomas depositarte. Sé cuánto pagas de renta, sé tus gastos mensuales y lo poco que comes con tal de lucir bella y que nadie note nada… con tu carita te creen todo. You´ll be fine.

Estoy en ese dilema, te deposito o no, me da pena verte así… como si no supieras canija, si por free, lo que tienes tatuado como compromiso, tu dale, si bien que sabes lo que haces, pendejo yo.

Ni pedo… ni cuenta me di y todita me la tragué.

Que triste saber que fuiste mi mujer, tan mal estaba…?